Bienvenido a la CASA RURAL Encantos de Monfragüe - Este sitio utiliza Cookies para mejorar su experiencia. x

Blog - Últimas Noticias

26 abril, 2015
26 Apr 2015

Opiniones

Gracias por habernos elegido como alojamiento para disfrutar de Extremadura y agradecemos que compartas tu opinión en nuestra página.

Enlace a comentarios en Booking

Enlace a comentarios en Tripadvisor

Enlace a comentarios en Escapada Rural

Enlace a comentarios en Toprural

Enlace a comentarios en Google

 

50 respuestas
  1. José Maria Moreno Alemán says:

    Hemos pasado un fin de semana estupendo.Una casa con todo lujo de detalles. Empezando por la bienvenida de sus propietarios, gracias Fran, pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar. A la casa no le falta de nada, todo nuevo y decorada con un gusto exquisito. Las habitaciones a cuál más bonita, dos salónes y dos cocinas, para relajarte cómodamente y el porche-barbacoa y jardín espectaculares. Hemos estado siete matrimonios Familias mejor que en cualquier hotel de lujo. Bueno no me enrollo más. No hay estrellas en monfrague para valorar esta casa. Seguro que repetiremos!!!,
    NOTA .: LA CASA ES MEJOR QUE LO QUE MUESTRAN LAS IMAGENES.

    un saludo Fran, GRACIAS POR TODO, DE PARTE DE TODOS.

    Responder
    • Encantosdemonfrague says:

      Muchísimas gracias José María por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer daros la bienvenida a nuestra casa y estaremos encantados de volver a recibiros. Nos emociona que nuestros huéspedes hablen de nosotros con tanto cariño. Un abrazo para todo el grupo y gracias de nuevo.

      Responder
  2. Elsa says:

    Acabamos de alquilar completa esta maravillosa casa. Si tenéis la suerte de poder ir no lo dudéis está todo impecable las habitaciones son muy amplias, las camas comodísimas, los baños un lujo. Para visitar el parque nacional de Monfragüe la ubicación esperfecta y en la casa podéis dar rienda suelta a la creatividad culinaria con el horno de leña, la barbacoa, la paella. Fran, el dueño, es encantador y cercano ojalá podamos repetir.

    Responder
    • Encantos says:

      Gracias Elsa por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Ha sido un placer recibiros y ya sabéis dónde estamos si os apetece volver por esta zona. ç
      Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de todos los servicios que incluye la casa, incluido el horno dónde hacer asados típicos de esta tierra.
      Recuerdos a todo el grupo.

      Responder
  3. Ana Chanclón says:

    Hemos pasado un fin de semana maravilloso…..La casa ESPECTACULAR!!! Lo tiene todo, limpieza, comodidad, la decoración…no le falta detalle…y Fran,su dueño, un encanto,pura amabilidad…
    Solo puedo decir que la recomendamos al 100%…y hablo en nombre de las 6 parejas que hemos estado, que ya estamos buscando fecha para repetir.
    Muchas gracias y hasta pronto!

    Responder
    • Encantos says:

      Muchísimas gracias Ana por tu comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado el fin de semana y estaremos encantados de daros de nuevo la bienvenida cuando queráis visitarnos. Saludos para todo el grupo.

      Responder
  4. Sandra Valencia says:

    Hemos disfrutado de un fin de semana entre amigos en esa maravillosa casa llena de detalles y de comodidades, preciosa. Su dueño Fran un encanto. Repetiremos sin duda.

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias Sandra por compartir tu opinión sobre la estancia en nuestra casa. Nos alegra que os llevéis un grato recuerdo y estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis visitarnos.

      Responder
  5. Antonio says:

    Hacer las cosas bien tiene su recompensa .Muchas felicidades desde sevilla

    Responder
    • Encantos says:

      Muchísimas gracias Antonio por su comentario. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten la estancia en nuestra casa y se lleven un grato recuerdo. Nos alegra saber que lo conseguimos. Seguiremos trabajando con la misma ilusión con la que comenzamos este proyecto, comentarios como el suyo nos animan a ello.

      Responder
  6. Alex Corella says:

    100% recomendable, excelentes instalaciones, trato y amabilidad increíble. Hemos estado un fin de semana 13 adultos y 5 niños y hemos podido disfrutar de toda la casa, jardín, barbacoa y los encantos de la zona: valle del jerte y monfrague. Gracias por todo!!

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias Alex por compartir vuestra experiencia en nuestra web. Ha sido un placer conoceros y nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la casa como de nuestro entorno. Un abrazo para todo el grupo.

      Responder
  7. ISABEL Y EUGENIO says:

    Estuvimos 3 días en esta casa rural y aunque fue poco tiempo, nos pareció un sitio muy bonito, limpio , y cómodo, el desayuno muy bueno, sobre todo las pastas típicas , estaban buenísimas, y la chica que nos lo servia muy amable y simpatica. A ti Fran te vimos poco, aun así, estuviste muy atento, ojala todos fueran tan profesionales como tu, en este campo y en otros… un saludo, Isabel y Eugenio (Aranjuez)

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que nuestros huéspedes disfruten la estancia en la casa y se lleven un grato recuerdo de nosotros.

      Responder
  8. Esteban Castro says:

    La casa es magnífica, la ubicación de la población te permite realizar diferentes excursiones a la zona ( Valle del Jerte, La Vera, Parque Natural de Monfragüe) muy cerca de Plasencia.
    Las instalaciones de la casa son de 5 estrellas, todo muy limpio y nuevo. El trato ha sido también de 5 estrellas, tanto por parte de Fran el propietario como de Ana.
    El desayuno está bastante bien, siempre que no busques un desayuno continental, hay que tener en cuenta que es una casa rural y no un hotel enfocado al turismo extranjero.
    Seguro que volveré.

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias Esteban por tu comentario. Nuestro principal objetivo es que los que decidís visitarnos os sintáis como en casa. Tratamos de ofrecer una casa de calidad junto con una atención personalizada para cada huésped.
      Será un placer volver a recibiros cuando queráis visitarnos de nuevo.

      Responder
  9. Nuria says:

    Dar las GRACIAS a Fran por tener esa casa tan maravillosa, habernos hevho sentir mejor q en casa , agradacer toda la amabilidad por tu pader, por cuidarnos tan bien, la recomiendo al 100% , volveremos a acabar d hacer el testo d excursiones q no pudimos hacer.
    Gravias por todo Fran.
    Los valencianos.

    Responder
    • Encantos says:

      Muchísimas gracias a todos. Nos hace mucha ilusión los comentarios tan positivos que nos dedicáis los que nos habéis visitado y nos anima a seguir trabajando con las mismas ganas que el primer día. Ha sido un placer teneros en la casa y ya sabéis que las maravillas de Extremadura os esperan para otra ocasión.
      Muchas gracias de nuevo de todo corazón.

      Responder
  10. Miguel Perez says:

    Hemos pasado el fin de semana ahí y salimos encantados.
    Eramos 7 parejas, 14 personas que fuimos a pasar un buen finde y hemos salido con ganas de volver para repetir.
    Todo muy bien, encantados con todo, y sobre todo dar las gracias a Francisco por el buen trato recibido por su parte y estar pendiente de todo.
    Sin dudarlo volveremos pronto

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias Miguel a tí y a todo el grupo. Estaremos encantados de daros la bienvenida de nuevo cuando querías visitarnos, ya sabéis donde está vuestra casa. Un abrazo para todos.

      Responder
  11. Marta says:

    Volvemos muy contentos después de pasar la Navidad en Encantos de Monfragüe
    La casa es muy grande y espaciosa, con habitaciones muy cómodas y baños increíbles.Está equipada con todo lo necesario para que toda la familia disfrute de unos días de vacaciones muy confortables en un entorno precioso.
    Muchas gracias Francisco por tu amabilidad y simpatía.

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar estas fechas familiares en nuestra casa. Nuestra mejor recompensa es que disfrutéis la estancia con nosotros y que os llevéis un buen recuerdo de estas Navidades en Extremadura. Un abrazo para todos y feliz año 2016.

      Responder
  12. Sara says:

    He tardado en escribir, pero no quería dejar de hacerlo para que la gente conozca esta bonita casa. Me la recomendó un amigo y no se equivocó: Trato excelente, zona tranquila y muy bonita, y casa estupenda. Fuimos toda la familia y acabamos encantados!!

    Responder
    • Encantos says:

      Muchísimas gracias Sara por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia. Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia en nuestra casa y del entorno tan privilegiado que tenemos. Gracias por habernos elegido para vuestra estancia en esta zona.

      Responder
  13. NGS says:

    Formidable y cerca de Plasencia y del parque. Trato muy agradable. Din duda recomendare la casa.

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias por compartir tu opinión y por recomendarnos a otros posibles huéspedes. Nos alegramos que hayáis disfrutado del entorno tan increíble que tenemos.

      Responder
  14. Araceli, Raquel, Esteban y Manel says:

    Hemos estado en muchísimas casas rurales y OJALA en cada comunidad hubiera una casa como esta. Sin duda alguna… la mejor que hemos estado, muy espaciosa, cómoda y sobretodo limpísima. Si tenéis que visitar Extremadura no lo dudéis. Una casa espectacular, con una ubicación estupenda y unos dueños de los que no se encuentran por ahí, siempre pendientes de todo.
    Volveremos en cuanto podamos pero… Fran, ponle un palo un poquito más largo a la escoba.
    Un saludo para esos panaderos que tenéis en el pueblo que son tan buena gente y encima hacen ese pan tan rico rico.

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar unos días en Extremadura. Para nosotros lo fundamental es que nuestros huéspedes disfrutéis la estancia y la mayor recompensa a nuestro trabajo es leer opiniones como la vuestra.
      Será un placer daros la bienvenida de nuevo cuando podáis visitarnos. Un cepillo con un mango más largo os está esperando¡¡¡

      Responder
  15. Jose Manuel Movellan says:

    No acostumbro a participar en este tipo de apartados de opiniones y/o agradecimientos, porque soy de los que piensa que el halago debilita y la crítica fortalece.

    En esta ocasión haré una excepción ya que, tras una semana en estas instalaciones, puedo decir sin equívoco, que tanto yo como mi familia, hemos estado como en casa.

    Instalaciones, personal de limpieza, gerencia… Todo impecable.

    Fran como Gerente y Ana como encargada de la limpieza y servicio de desayunos nos han hecho pasar unas estupendas vacaciones extremeñas.

    Más allá de la piscina, habitaciones, salones, cocinas, comedores, etc. He de hacer especial mención al horno de leña. He disfrutado de la cálida cocción de un cochinillo a la leña en una excepcional fuente de barro como sólo en este tipo de hornos se puede degustar.

    Nada más…

    Seguid así y el éxito está asegurado.

    Muchas gracias.

    Responder
  16. José Antonio. Cordeiro Castro says:

    Excelente alojamiento, un lugar fantástico para relajarse.. Estupendas instalaciones y trato exquisito del anfitrión Francisco

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias J.Antonio, a tí y a tu familia por haber elegido nuestra casa. Hemos diseñado el alojamiento pensando en el bienestar de nuestros huéspedes y el principal objetivo es que os sintáis como en casa y disfrutéis al máximo de la estancia.

      Responder
  17. Carmen Fuentes says:

    Hemos pasado un fin de semana estupendo.Una casa con todo lujo de detalles. Empezando por la bienvenida de sus propietarios, gracias Fran, pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar. A la casa no le falta de nada, todo nuevo y decorada con un gusto exquisito. La piscina una pasada, las habitaciones a cuál más bonita, un salón y una cocina para relajarte cómodamente y el porche-barbacoa y jardín espectaculares. Hemos estado cinco matrimonios con niños mejor que en cualquier hotel de lujo. Bueno no me enrollo más. No hay estrellas en monfrague para valorar esta casa. Seguro que repetiremos!!!

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias Carmen a vosotros por habernos elegido para para disfrutar el fin de semana. Ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa.
      Estaremos encantados de volver a recibiros.

      Responder
  18. Gloria says:

    Ya os lo he dejado escrito en la encuesta y aquí lo reafirmo.
    Casa espectacular, limpieza excelente, cuidado hasta el último detalle y Fran un encanto, me recibió como si me conociera. Seguro que no os faltan los huespedes.

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias Gloria por habernos elegido para tu visita por esta zona. Si tienes que volver, ya sabes dónde encontrarnos. Estaremos encantados de recibirte de nuevo. Es un placer tener huéspedes como los que hemos tenido hasta ahora.

      Responder
  19. Juan Balsera says:

    Hemos estado alojados en la casa el fin de semana del 26-28 Junio y ha sido una pasada. La casa es espectacular y esta hecha al detalle: la piscina, el jardín, la barbacoa, cocinas, salón…. habitaciones de ensueño.
    Para remate, el dueño Fran…. un Crack. No nos ha faltado de nada, toda la leña que hemos necesitado, nos acompañó al pueblo a una carnicería excelente, tienda autoservicio… encantador!!!

    Os deseo mucha suerte en este proyecto que os habéis embarcado y estoy seguro de los éxitos con esta pedazo casa.

    Responder
    • Encantos says:

      Juan muchas gracias a vosotros por visitarnos. Estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis repetir.
      Como sabéis, habeis sido de nuestros primeros huéspedes tras la reciente inauguración y nos alegra mucho saber que la casa transmite el cariño e ilusión que hemos puesto en ella.
      Nuestro principal objetivo es que os sintáis como en casa y estar a vuestra disposición para que disfruteis de la estancia.

      Responder
  20. Eva says:

    ¡Qué bonita es la casa! Es perfecta, se nota la dedicación y el cariño. Esperamos conocerla y disfrutarla pronto.

    Responder
  21. José Luis Vega Prieto says:

    Enhorabuena por la casa. Esta de diez.la página web es muy completa y muy buena. Estoy reenviando en mi Facebook Twitter e instagram. Muchísima suerte en todo. Con cariño. Besos

    Responder
    • Encantos says:

      Gracias por el apoyo que nos estáis dando. Estamos muy ilusionados porque tras la apertura hace unos días, la casa está teniendo muy buena acogida.

      Responder
  22. Miriam Mariscal Nieto says:

    Enorabuena Carmen y Fran por este fabuloso proyecto que habeis comenzado juntos, a la vista esta el esfuerzo y la dedicacion que le habeis puesto.Os deseo mucha suerte de corazon porque os lo mereceis.Un abrazo

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias por tu comentario. Sólo por las palabras de cariño y apoyo que estamos recibiendo ha merecido la pena iniciar este proyecto. Esperamos transmitiros a todos los que decidais visitarnos, toda la ilusión que hemos puesto en la casa.

      Responder
  23. Amaya says:

    Es un “must” en Extremadura. Una casa puesta con muchísimo gusto!!!! La he reenviado a todos mis contactos

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias. Nos hace mucha ilusión recibir comentarios tan positivos ante la presentación de la casa y que consideréis que podemos ser un imprescindible en la zona.

      Responder
  24. Xandra says:

    Con muchas ganas de conocerla, tiene muy buena pinta y no falta de nada.
    Será un placer disfrutar de ella un fin de semana

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias. Estaremos a vuestra disposición para que disfruteis lo máximo posible de vuestra estancia en la casa y de todo lo que ofrece el entorno.

      Responder
  25. Teresa says:

    Casa preciosa, deseando estrenarla!!!

    Responder
    • Encantos says:

      Muchas gracias por tu opinión. Hemos puesto muchísima ilusión y cariño en este proyecto y esperamos que los que decidáis visitarnos os sintáis como en casa.

      Responder

Deje una Respuesta

Quiere unirse a la conversación?
Siéntese libre para participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Derecho de autor - ENCANTOS DE MONFRAGÜE | Casa Rural -
UA-64077666-1